La sombra de Emma García es alargada | Los espectadores de ‘Myhyv’ descontentos con Toñi Moreno y Nagore Robles

Que ‘MYHYV’ no es el programa de sus inicios es algo que nadie duda. La frescura, la inocencia de algunos participantes… muchos van ya a lo que van, pero no solo el problema es ese. También el de sus presentadoras.

Desde la salida del formato de Emma García… Toñi Moreno su sustituya, no parece haber cogido del todo la riendas del programa. Su personalidad, que nos encanta, no encaja en el programa. No se la ve disfrutar, ni cómoda, hace unas semanas que ya no está, debido a la baja por maternidad pero volverá.

Su sustituta ha sido Nagore Robles. Lleva tiempo deseando ser presentadora. Lo intentó en ‘El concurso del año’ pero en el equipo decidieron darle la oportunidad a Dani Martínez. Decisión acertada. La audiencia le acompaña al humorista y actor leonés.

Ahora ha debutado como conductora del programa. Pero la audiencia que es sabia, ha detectado la falta de tablas en ese puesto de la vasca. Además la actitud con sus colaboradores, en especial Kiko y Sofía, es algo que tampoco gusta mucho. A continuación os dejamos algunas pruebas de ello,

Imagen

Muchos de los espectadores echan de menos la profesionalidad de Emma García. Una presentadora que siempre tenía un saber estar impecable, si tenía que enfadarse lo hacía, pero siempre era objetiva. Los pretendientes y tronistas siempre mostraban su apoyo y sabían que podían contar con ella fuera de cámaras. Algo que de momento ni con Toñi ni con Nagore lo han hecho.

La sombra es alargada… Telecinco, Mediaset, Cuatro, quien haya sido el encargado en este año de tomar la decisión de quitar a Emma de ‘MYHYV’ y de Toñi en ‘Viva la vida’. Rectificar es de sabios.

Escrito por: Alberto Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .