Julieta García: “Me encantaría incursionar en el mundo del cine o televisión, es una de mis metas”

Conocemos en profundidad a la modelo argentina Julieta Ser

Entrevista:

Hola Julieta gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola. Muy bien, es un placer!

Fuiste una de las finalistas de Miss Universo Argentina. ¿Qué recuerdos tienes de aquel momento y que supuso para ti?

Uff! Fue una experiencia inolvidable, llena de emociones… Todos los días tenia una sensación y un aprendizaje nuevo, siento que fue un antes y un después en mi carrera y en mi cabeza, y principalmente porque fue la primera vez que me arriesgue y seguí mi meta con respecto al modelaje. A demás me lleve hermosas amistades, desde las chicas, hasta mis profesores y personas de la organización. Realmente fue una experiencia grata, mayormente porque siento que pude transformarla para superar ciertos obstáculos que tenia, como alimentar la confianza en mi misma, afrontar el desapego con mi familia y afrontar el miedo al éxito.

La profesión de modelo abarca un amplio abanico de posibilidades, como la fotografía, el cine, la televisión, etc… ¿Dónde te sientes más cómoda? ¿Hacia dónde diriges tus pasos una vez que abandones la pasarela?

Me gusta ser versátil, tratar de acumular la mayor experiencia en cada uno de esos rubros, y ver cual es mi beta en cada uno de ellos. Cada uno tiene su virtud, por ejemplo, disfruto mucho la pasarela porque me gusta el publico; y en la fotografía me agrada lookearme y ver mis distintos perfiles y formas… Me encantaría incursionar en el mundo del cine o televisión, es una de mis metas. Mi mayor sueño es llegar a la publicidad de perfume, pero también otro gran logro es terminar mi carrera de Psicología, la cual es otra de mis pasiones.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar…

Creo que es sumamente importante la confianza en si, pero combinado con humildad, disciplina y responsabilidad.

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Creo que nunca me deja de sorprender. Cuando arranque no conocía nada, y como la mayoría tenia mis prejuicios, pero a medida que me fui adentrando vi que, a pesar de que es innegable que hay un sector insano que busca modelos demasiado flacas, si uno es firme se puede avanzar y crecer siendo uno mismo. Hay modelos de todos los estilos, quizás hoy no son tan populares como ‘’el modelo ideal’’ que se muestra en todos lados, pero con el tiempo y perseverancia el publico ya esta empezando a consumir todo tipo de estilos de modelos.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi Instagram es @JuliGarciaok, para los que les guste la fotografía pueden ver mi material, y también subo tutoriales de cuidado de piel, maquillaje y estilos de ropa

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por el momento tengo muchas ganas de presentarme al Miss Universo 2020, seguir creciendo como modelo, continuar a mi ritmo la carrera de Psicología y ver si consigo una publicidad de perfume jaja!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quiero agradecer profundamente este espacio para hacerme conocer! Disfrute mucho este contacto, espero se repita! Un gran saludo y cálido abrazo!

Image

Biografía:

Hola, mi nombre es Maria Julieta Garcia, tengo 20 años, nací y viví siempre en Bahía Blanca, una ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires.

En mi niñez y adolescencia hice 12 años de ballet, los cuales forjaron mi personalidad en valores importantes como la responsabilidad, el compañerismo y disciplina.

A mis 15 años aproximadamente empece con el modelaje, fue todo bastante gradual, hice trabajos en Buenos Aires y en paralelo comencé mi carrera de Licenciada en Psicología en Bahia Blanca.

Mis trabajos como modelo abarcaron desde las campañas del Shopping de mi ciudad, peluquerías, desfiles en Buenos Aires, La Plata, Comodoro Rivadavia, La Pampa, Monte Hermoso entre otros lugares de Argentina con grandes diseñadores como Laurencio Adot, Javier Saiach, entre otros.

En el año que paso tuve la oportunidad de ser una de las 14 finalistas del Miss Universo Argentina, al principio no tenia ni idea de lo importante que era eso, no solo a nivel oportunidad laboral, sino hablando del gran aprendizaje que fue, trabajamos mucho en nosotras mismas, en nuestra seguridad, en nuestro empoderamiento y como gran desenlace tuve la gracia de ganar el puesto de Primer Finalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .