Abril Montilla y Agnes Llobet se unen al reparto de ‘Acacias 38’

Dos nuevas criadas llegan al barrio con secretos ocultos, y entrarán a servir en casa de los Domínguez y los Álvarez-Hermoso.

“Acacias 38”, de lunes a viernes a las 18:10 en La 1.

Abril Montilla (“La otra mirada”) y Agnes Llobet (“La sonata del silencio”) se incorporarán en los próximos días al elenco de “Acacias 38”, la serie que producen Boomerang TV y RTVE para las tardes de La 1. El personaje de Montilla se vió en pantalla el viernes 14 de febrero, mientras Agnes Llobet lo hizo el martes 18. Son dos jóvenes criadas que trabajarán en las casas de los Domínguez y los Álvarez Hermoso.

En la ficción, Bellita anda preocupada por cuestiones de carácter doméstico, pues no encuentra sustituta para Arantxa en el servicio de la casa. Todas las candidatas le parecen malas comparadas con la criada vasca.

Jose le comenta la situación a su hijo Julio José, quien se comunica por teléfono con alguien a quien le solicita que venga de inmediato a Madrid para aprovechar la oportunidad laboral que ha surgido en la familia Domínguez. Se trata de su prima hermana Alodia, una chica un tanto rústica que rápidamente consigue audiencia con Bellita del Campo quien, tras un rápido examen de actitudes domésticas, le da el beneplácito para entrar a su servicio.

Pocos días después, Genoveva empezará a buscar una sustituta para Agustina, que está a punto de abandonar el barrio. La señora de Álvarez-Hermoso se muestra exigente con las candidatas hasta que finalmente se decide por Laura, una chica que parece complacer sus expectativas, pero con algo inquietante que no pasa inadvertido a Genoveva. La nueva criada resulta ser todo un fichaje y no pasa desapercibida para Méndez, que la conoce del pasado. ¿Quién es realmente y qué ha venido a hacer a Acacias?

Personajes:

Alodia (Abril Montilla, desde el capítulo 1.201 – 14 de febrero) llega buscando trabajo a la gran ciudad, tras la llamada de su primo. Es una joven de inconfundible acento andaluz, recia y de aspecto humilde. Aún con modales por pulir, parece buena y honrada.

Laura (Agnes Llobet, desde el capítulo 1.203 – 18 de febrero) es una muchacha resultona, muy espabilada y bien dispuesta que entra al servicio de los Álvarez-Hermoso. Parece que complace las expectativas de Genoveva, que advierte algo inquietante tras su aspecto de “mosquita muerta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .