El final ‘La isla de las tentaciones’ (3.618.000 y 30%) se convierte en el programa más visto en la historia de Cuatro

Hito histórico del desenlace en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ con sus más de 3,6M de seguidores que lo convirtieron el martes en el programa más visto en los 14 años de historia de Cuatro

Fue el espacio con mayor audiencia del día y anotó el minuto de oro del martes, a las 23:22 horas, con 4,4 M de espectadores y un 29,2% de share. Además, registró un 29,9% de cuota de pantalla.

‘La isla de las tentaciones’ creció 6,4 puntos en target comercial hasta anotar un 36,3% de share y fue primera opción absoluta en todos los targets y ámbitos geográficos, con más de la mitad de los jóvenes de 16 a 34 años (51,5%) como los mayores seguidores del reality. Destacaron los mercados de Murcia (40,7%), Canarias (35,9%), Castilla-La Mancha (34,3%), Andalucía (32,9%), Baleares (32,8%) y Madrid (30,3%) por superar el 30% de share.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .