¿Sabías que Katerina Safarova (‘La isla de las tentaciones’) fue pretendienta en ‘Myhyv’?

‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa en el que aparece Katerina Safarova. Dos años antes de conocer a Gonzalo Montoya en el paraíso de Mónica Naranjo, la modelo debutó en ‘MyHyV’ como pretendienta y bajó las escaleras del ‘dating show’ con el único objetivo de enamorar a Barranco. ¡Llegó pisando fuerte y sacó carácter desde el minuto uno!

La primera vez que Katerina bajó las escaleras del plató de ‘MyHyV’ tenía 20 años. Se presentó a la audiencia como una joven de Barcelona que compaginaba sus estudios con su trabajo como modelo. Entre sus hobbies se encontraba la música, le encantaba cantar y no descartaba dedicarse a ello profesionalmente.

Irrumpió en el plató con muchísima seguridad y ya en su primer día protagonizó un tenso enfrentamiento con una de sus rivales, Jennifer Lara. El motivo fue que Katerina le dijo que no paraba de gritar a su tronista y que tenía que relajarse a la hora de decirle las cosas. Ninguna de las dos se quedó callada y ambas se enzarzaron en una discusión.

Resultado de imagen de Katerina myhyv

Katerina necesitó poco tiempo para conseguir una cita con Barranco y entre ambos se notó muchísima conexión en su primer encuentro. Tuvieron tiempo para hablar un poco de ellos, de las pretendientas y de lo que le atraía a cada uno del otro. “Es una de las mejores citas que he tenido”, aseguró el tronista tras pasar la tarde con la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Su primera experiencia buscando el amor en el programa no fue muy bien, así que solo nos queda preguntarnos… ¿tendrá más suerte en ‘La isla de las tentaciones’? ¿Se marchará sola o encontrará a su media naranja? ¿Será Gonzalo Montoya el hombre que ocupará su corazón a partir de ahora?  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .