‘La isla de las tentaciones’ (3,1M y 26,9%) anota máximo de audiencia con el reencuentro entre Estefanía y Christofer

Christofer decidió que no quería ver más imágenes de su novia y Rubén. Por ello invitó a Fani a una hoguera de confrontación en la que poder darse las explicaciones pertinentes. “Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo”, le explicaba Fani de manera contundente.

Tras ver los vídeos en los que Fani intimaba con Rubén, a ella le entraba la risa. “Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas”, ha dejado claro él.

Tras ver a la que fuera su pareja durante siete años, “muy fría y nada arrepentida”, Christofer ha decidido que la aventura había terminado para él. El exnovio de Fani prefiere marcharse a España solo y comenzar de cero. Tras protagonizar una lacrimógena despedida con sus compañeros, Christofer ha abandonado la villa.

Cuando ha vuelto a la Villa, Fani se ha encontrado una situación que para nada esperaba. La ya exnovia de Christofer descubrió que Susana había dicho que no se fiaba de Rubén y que Fiama le había contado al valenciano el secreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .