Portu pide disculpas a Samantha por su valoración en ‘OT 2020’: “No estuve acertado”

La Gala 3 de OT 2020 dejó grandes actuaciones. El dúo entre Anne y Bruno, el temazo de Nia y Gerard o el show que montaron Maialen y Nick fueron algunas de las más aclamadas. Sin embargo,el momento clave llegó con las nominaciones. Samantha interpretó junto a Eva “Maniac” de Michael Sembello. Una puesta en escena que no terminó de convencer al jurado y que pronto se convirtió en tema de conversación en redes sociales.

El motivo no fue otro que las desafortunadas palabras de Portu. Durante su valoración a Samantha, el miembro del jurado emitió su opinión de una forma que no terminó de convencer ni a la concursante ni a la propia Noemí Galera, quien durante el repaso a la gala confesó que con todo su respeto, Portu se había “metido en un jardín”.

Sin embargo, Portu ha querido pedir disculpas por sus comentarios. “Me expliqué terriblemente mal. Lo siento, y más tratándose de una artista como Samantha, que contagia bondad y que obviamente lo ha entendido […] de la peor manera posible. Culpa mía, por supuesto, por no haberme sabido explicar”, comenzaba diciendo en su comunicado.

“Por último, si la productora lo tiene a bien dentro de la escaleta del próximo programa, aunque sean 30 segundos, me gustaría poder decírselo directamente a Samantha -en público- al inicio de la gala”, continuaba diciendo. Un comentario que muchos han recogido con alegría al leer sus disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .