EXCLUSIVA TELEAUDIENCIAS | Albert Barranco y Violeta Mangriñán, ¡rumbo a ‘Supervivientes 2020’!

Según ha podido conocer Teleaudiencias en exclusiva los extronistas de ‘Myhyv’ serán concursantes en la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’.

Ambos coincidieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde él era el tronista y ella su pretendienta favorita. Hasta que el programa decidió ofrecerle el trono a la valenciana.

Numerosos enfrentamientos a la vez que tensión sexual. Ni contigo ni sin ti. Finalmente ella encontró el amor en Julen y él tuvo que salir del trono tras haberse saltado las normas.

Posteriormente ellos coincidieron en ‘Crazy Trip Tailandia’, el reality de Mediaset que pudimos ver hace unos meses en Mtmad. Él fue al programa también para confirmar que tuvo un lío con Gloria Camila.

Ella fue concursante de la pasada edición de ‘SV 2019’ pero tuvo que abandonar por motivos médicos. Su historia de amor con Fabio fue de los temas más comentados del concurso.

Él siempre ha estado en las quinielas, incluso el año pasado, pero finalmente se decantaron por Albert Álvarez. Mañana miércoles se dará su nombre en ‘Myhyv’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .