Amazon Prime Vídeo anuncia el reparto de la serie ‘3Caminos’

3Caminos es el relato de la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas en los años 2000, 2006 y 2021.

La serie sigue a estos amigos mientras navegan por tres etapas de la vida, encontrándose con problemas, tensiones y conflictos de la vida cotidiana mientras se desmontan parejas y amistades y el paso del tiempo afecta a sus sueños y transforma sus personalidades. 3Caminos introduce los personajes de Roberto (González), un exbombero que vive en México y trae con él mucha culpa; Raquel (Echegui), una joven de Madrid que ahora vive en Vigo; Lucca (Bosca), hijo de un marino y criado cerca de los muelles de Italia; Jana (Schimrigk), anarquista; y Yoon Soo (Jo Lee), cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo. El viaje de 3Caminos no será sólo un viaje geográfico, sino también un viaje donde los personajes profundizan y juegan en el tablero espiritual y caótico de El Camino de Santiago.

Estamos encantados de poder anunciar talento de este calibre para una serie tan importante y relevante para la cultura española, con el Camino de Santiago como personaje principal, ha comentado Ricardo Carbonero, Head of Content en Amazon Prime Video España. Las ficciones españolas gozan de gran prestigio internacional y estamos seguros de que esta serie seguirá esta senda en un año tan especial como el Xacobeo 2021, llevando las historias del Camino a todos los rincones del mundo.

Hoy vemos cómo empieza a tomar vida este apasionante proyecto que ha sido desarrollado por la productora gallega Ficción Producciones y por un maravilloso equipo de guionistas de primer nivel y muchos otros profesionales, mayoritariamente gallegos, ha declarado Mamen Quintas, productora ejecutiva de 3Caminos y Directora de Ficción Producciones. Es un proyecto que crece día a día por el interés que suscita el Camino de Santiago, el planteamiento de la serie y el magnífico casting con el que cuenta. Podemos asegurar que el diseño de producción que se ha desarrollado para la serie es único, tremendamente complicado, pero el mejor para contar El Camino de la vida a través de estos 5 personajes en los que cualquiera nos podemos ver reflejados.

Resultado de imagen de 3caminos amazon

Dirigida por Norberto López Amado (Hernán, El Príncipe), Iñaki Mercero (El Tiempo entre costuras, El Príncipe) y Franciska Meletzky (El tiempo entre costuras, Forwards Ever!), 3Caminos es una producción internacional de Ficción Producciones, patrocinada por el Xacobeo 2021 y coproducida por Beta Films desde Alemania e Italia, 329 Studios en Corea, Cinemate en Portugal y las participaciones de la Radio Televisión Portuguesa y la Radio Televisión de Galicia, y Unoenlouno de México. Mamen Quintas (Vivir sin permiso), Julio Casal (Vivir sin permiso), Christian Gockel (El Embarcadero) y Peter Lohner (La Zona) ejercen de productores ejecutivos.

La serie estará disponible en Amazon Prime Video en exclusive en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur, países en los se han sumado diferentes coproductores a la producción.

El rodaje de la serie, que estará dividido en tres bloques, arrancará el 4 de febrero en el monasterio de Leire en Navarra, recorriendo diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas como La Rioja, Castilla y León, Navarra y Galicia, regiones que han colaborado en hacer posible esta producción. La grabación también pasará por Alemania, Italia, México y Corea del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .