Adara Molinero anuncia en ‘El tiempo del descuento’ su separación con Hugo Sierra

Adara ha tomado al fin una decisión y la ha compartido con todos los espectadores de ‘El tiempo del descuento’. Su corazón ha hablado y, tras una conversación con Hugo Sierra, parece que han llegado a un acuerdo: “He tomado la decisión de separarme de Hugo. ¿Los motivos? “Las deslealtades y por las faltas de cariño”.

Sin entrar en muchos destalles en esto de las deslealtades, Adara asegura que se ha enterado “de muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión”. Además, asegura que le gustaría que Hugo y ella llegaran a un acuerdo para no ir a juicio “pero la relación ahora es muy mala”.

¿Significa esto que estará con Gianmarco cuando éste abandone el reality? “No sé qué va a pasar con Gianmarco, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá”, ha declarado al respecto.

Resultado de imagen de Adara confirma su decisión de separarse de Hugo y responde a los miedos de Gianmarco: "Le quiero"

Adara ha visto un vídeo en el que Gianmarco muestra sus miedos con respecto a su relación con Adara. Pero ella ha respondido de la mejor forma posible, gritándole su amor al italiano: “Me da muchísima pena, la cabeza le está jugando una mala pasada…. Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .