Llegó la fiesta del cine español. ¡Los Premios Goya 2020, mañana en TVE!

La ciudad de Málaga alberga por primera vez los Premios Goya en una edición presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente que será emitida en directo, un año más, en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es el sábado 25 de enero y que contará con la narración de Carlos del Amor. Antes, una intensa semana en la que RTVE se convierte en el mejor escaparate del cine español y que incluirá programas e informativos en directo desde la ciudad andaluza; emisión de cintas premiadas; entrevistas con los nominados; reportajes sobre las películas finalistas, señal exclusiva desde el backstage, primeros testimonios de los premiados… y un homenaje al Goya de Honor de este año: Pepa Flores, Marisol.

La gala, en directo, el sábado 25 de enero:

La emoción de la fiesta más importante del año del cine español se vivirá toda la semana desde Málaga en programas e informativos. Como en otras ediciones, los Telediarios ofrecerán piezas de los aspirantes a ganar estatuilla y reportajes desde el escenario de los premios de la mano de Carlos del Amor, José Fernández, Clara Hostalet y Alejandra Muñoz.

Además, el Telediario del Fin de Semana del sábado viajará a Málaga con Lara Siscar, y Lluis Guilera desde Madrid traerá la última hora de la ceremonia y las voces de los protagonistas; y el domingo informará ampliamente sobre los premiados. El Canal 24 Horas realizará también conexiones diarias con los reporteros desplazados.

Por su parte, ‘La mañana’, ‘A partir de hoy’ y ‘España directo’ estarán también muy pendientes el viernes de esta edición de los Goya, con conexiones desde Málaga; y el sábado, con la emisión de ‘Corazón’, con Carolina Casado,en directo desde el set de RTVE de Málaga. El programa de crónica social también se volcará el domingo en los premios y en sus protagonistas.

Por la tarde, el sábado, a partir de las 19:40, Especial Alfombra Roja en La1 para seguir la llegada de todos los protagonistas de la noche al Palacio de Deportes Martín Carpena de la ciudad. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz acercarán los testimonios de actores, directores, personalidades… que acudan al evento. Otros dos puntos de directo, con José Carlos Fernández y Arancha Bello, mostrarán la llegada de los protagonistas, su encuentro con el público, y el ambiente del backstage previo a la gala.

A las 22:00, la gala, con Silvia Abril y Andreu Buenafuente y los comentarios de Carlos del Amor, en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. Cierra la noche en La1 ‘Operación Concha’una comedia de Antonio Cuadri con Jordi Mollà, Karra Elejalde, y Unax Ugalde.

RNE también viajará a Málaga para acercar a los oyentes los sonidos de la alfombra roja, la gala, y las primeras declaraciones de los premiados en un especial ‘De película’ con Yolanda Flores,que podrá escucharse por Radio 5, Radio 1 y Radio Exterior de España. No faltará la información actualizada en todos los informativos y programas de RNE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .