David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, ¡aparecerán en ‘Amar es para siempre’!

David Broncano presenta ‘La Resistencia’, un show muy canalla, y se ha confesado en varias ocasiones seguidor de ‘Amar es para siempre’, tanto es el juego que tiene con la serie de las sobremesas de Antena 3 que se ha llevado a su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison a la Plaza de los Frutos para hacer un cameo con el mítico actor Fernando Esteso y con Pelayo, Marcelino y Benigna.

El cómico y humorista David Broncano y fan confeso de ‘Amar es para siempre’ ha sorprendido a los seguidores de la serie con un cameo en el que aparece junto a su equipo de ‘La Resistencia’: Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison caracterizados de los años 70 en plena Plaza de los Frutos y en compañía de los actores más veteranos de la serie como son Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna).

Jorge Ponce y David Broncano caracterizados del año 1977, época en la que se desarrolla la octava temporada de ‘Amar es para siempre’, posan con Anabel Alonso en el papel de Benigna Castro en la Plaza de los Frutos, escenario principal donde trascurren muchas de las tramas de la serie.

El mítico actor Fernando Esteso también es una de las sorpresas de este cameo. Esteso ya apareció en ‘Amar es para siempre’ como Manolo el de ‘El Cascabel’, la competencia de ‘El Asturiano’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .