‘Vivir sin permiso’ | Mario se declara a Lara: “Eres la única razón por la que volví a Oeste”

Nina presencia la escena y rompe sus billetes a Marsella.

No sigas leyendo si no viste el capítulo 2 de la 2ª temporada:

Tras descubrir que su padre fue el culpable de la muerte Lamas, Lara abandona el pazo para reencontrarse con Mario y contarle todo lo que ha descubierto. El que fuese la mano derecha de Nemo Bandeira no se lo piensa y se declara de nuevo, dejándole claro que si ha regresado a Oeste ha sido por ella. Lo que no saben es que Nina ha presenciado la escena y que su beso le ha hecho cambiar de opinión de cara a su futuro.

Mario debilita a Nemo tras hacerle perder sus grandes apoyos en Oeste:

Lara hace lo posible para que Nemo se reconcilie con Mario sin saber que, aunque ha dicho que ha regresado siendo un hombre nuevo, sus verdaderas intenciones pasan por hundir al que fuera su jefe y mentor. Para ello, lo primero que hace es entregar a Monterroso pruebas que comprometen a Open Sea. El policía detiene a Chon, que acusa a Nemo de incriminarla y su relación se resiente tanto que la jueza de Oeste llega a ofrecerle un pacto a cambio de acabar con su marido.

Pero cuando parecía que Chon iba a ceder ante la jueza de Oesta, la matriarca de los Bandeira decide no retirarse de su lado y posicionarse junto a su marido para tratar de salvar a su familia.Pero parece que Mario no está dispuesto a darse por vencido y Lara podría convertirse en su siguiente objetivo.

Gracias a la información que Mario ofrece a la jueza Cambeiro, Monterroso encuentra al niño que presenció cómo Nemo asesinaba a Lamas. Su viuda le acusa delante de Lara, que descubre el verdadero rostro de su padre y corre a ser consolada… por el artífice de todo: Mario.

Pero Lara no es el único gran apoyo que pierde Nemo. Después de que Ferro le cuente a su patrón que había viajado a Portugal para amenazar a los padres del pequeño que presenció el asesinato de Lamas, el patriarca de la Familia Bandeira culpa de todo a su hombre de confianza y le pide que se aleje de él para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .