Sofía Suescun contraataca a Belén Esteban: “Mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta alejándola de Jesulín de Ubrique”

Belén Esteban le ha dedicado cuatro palabras a Sofía Suescun en ‘Sálvame’, de esta manera se ha defendido de los ataques que ha recibido de la ‘opinionista’.

Este enfrentamiento viene porque están divididas por el conflicto de Kiko y la familia de Gloria Camila. “En la vida le he dicho que no se meta con Rocío Flores”, aseguró desde el plató de ‘Sálvame’. Pero lo que más le molestó fue que su madre, Maite Galdeano, dijera que Andreíta “era un bombo”.

Ahora Sofía ha querido contestarla en ‘MyHyV’ tras decirle esas cuatro palabras, “se quedó todo en un ‘vete a la mierda'”, ha dicho. Y después ha querido responderla punto por punto a todo lo que había dicho de ella, por un lado, “ella recrimina que yo no me hablo con mi padre. Lo primero ante todo mi padre como todos sabéis no es un personaje público ni en ningún momento le hemos visto hablar en ningún sitio. ¿Cómo le sentaría a ella que yo hablara de sus hermanos, de toda esa familia que tiene que no es pública? Así que un puntito en la boca”, ha dicho la ‘opinionista’ a Belén. Ella no habla a su padre por decisión propia, “pero por lo menos mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta alejándola de Jesulín de Ubrique”, ha dicho, “así que otro puntito en la boca Belén Esteban”.

Y para acabar, así ha zanjado el tema: “Esta señora está más vista que el tebeo y que deje paso a los nuevos talentos como yo”, ha dicho, y ha añadido, “ella tiene que estar ya en su casa descansando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .