Cepeda y Marwan, ¿colaboración a la vista?

Hace apenas unas semanas, Cepeda revolucionaba las redes. ¿El motivo? ¡Crearse Telegram! Pero no con un uso normal, sino con el propósito de acercarse más a sus seguidores y “filtrar” algunos fragmentos de lo que serán sus próximas canciones.

Y por si con eso no tuviéramos suficiente, Marwan compartió una imagen que hizo saltar las alarmas: ¡podía haber una colaboración entre ellos! Ambos artistas son bien reclamados en redes sociales cada vez que publican un avance de sus trabajos, así que su unión ha dejado bien claras las consecuencias: aluvión de peticiones para que publiquen su primera canción. De hecho, ha sido el cantautor quien contestando a un tweet de Cepeda ha conseguido que los seguidores de ambos vuelvan a sospechar sobre un posible tema entre ellos.

“Gentleman” se ha convertido en una de las incógnitas del próximo trabajo de estudio del exconcursante de OT2017. De hecho, y aunque ya filtró algunos fragmentos, hay quien ya especula con que podría ser la canción compuesta junto a Marwan. ¿Os imagináis un temazo entre ellos la próxima primavera? Un sueño que muchos esperan que se haga realidad. Roi y Andrés Suárez ya lo hicieron posible. ¿Será el regalo con el que nos sorprenderán en 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .