Blas Cantó desvela el título de su canción para el Festival de Eurovisión 2020: ‘Universo’

Comienzan a llegar novedades sobre la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2020Tras anunciar RTVE el pasado mes de octubre que Blas Cantó sería el representante español en el certamen europeo, ha sido él mismo el encargado de desvelar este martes el título de la canción con la que competirá en Róterdam el próximo 16 de mayo: ‘Universo’.

“’Universo’ tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, ha explicado Blas, al tiempo que, añade, ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar en su propuesta.

Para conocer más detalles acerca del tema habrá que esperar hasta este mismo jueves 23 de enero, cuando se desvelará la portada de ‘Universo’, así como la fecha de su estreno, y también de su videoclip, carta de presentación para los espectadores europeos.

RTVE designó internamente el pasado mes de octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020. El artista murciano es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Desde entonces, RTVE y el propio Blas Cantó han estado trabajando con productores y autores para buscar la canción que completara la candidatura española liderada por el joven artista, un cantante con un amplio registro interpretativo y escénico, un magnífico directo y una dilatada experiencia experiencia tanto en televisión como sobre los escenarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .