Del 20 de enero al 2 de febrero… Eurosport retransmitirá el Open de Australia

Tras el estreno del año tenístico en Eurosport, “La Casa del Tenis”, con el regreso del ATP Adelaida, el mundo del deporte se moviliza una vez más por estas fechas para ser testigos de uno de los grandes eventos deportivos año tras año en Eurosport desde 1995. Las pistas están a punto, los focos encendidos, el cordaje de las raquetas está preparado y el eco del bote de la pelota sobre la pista dura anuncia la llegada del primer Grand Slam de tenis del año. Desde el 20 de enero hasta el domingo 2 de febrero, el Open de Australia se juega en directo y en exclusiva en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.

El primer Grand Slam del año, solo en Eurosport:

Como en cada Grand Slam de tenis, Eurosport, se esfuerza por ofrecer una cobertura total a la altura de semejante evento deportivo. Las cámaras de Eurosport están preparadas para captar cada instante de lo que suceda sobre las pistas de Melbourne Park sobre las que desfilarán las mejores raquetas del mundo tanto en el cuadro femenino como en el cuadro masculino. Por ello, Eurosport a través de sus canales lineales y plataformas digitales, cuenta para esta edición del torneo con un despliegue por todo lo alto donde las emisiones lineales estarán acompañadas por formatos de análisis, tertulia, contenido digital y un sinfín de sorpresas para disfrutar de este nuevo Open de Australia.

La acción comenzará a partir del lunes 20 y hasta el domingo 2 de febrero, tiempo en el que se vivirán en Eurosport dos semanas con el mejor tenis del mundo sumando más de 300 horas de emisión en directo al finalizar la competición.

Además, Eurosport 2, se volcará con la Armada Española emitiendo todos y cada uno de los partidos donde haya representación española.

Justine Henin y Roberta Vinci se unen a un equipo estelar de comentaristas y expertos:

Eurosport, un año más, ofrece a los amantes del mejor tenis el poder disfrutar de las retransmisiones con las mejores y más expertas voces de este deporte. Para ello, cuenta con un elenco de expertos que a nivel nacional componen, como ya es habitual, grandes nombres como Conchita Martínez (que recientemente ha vuelto junto a Garbiñe Muguruza para formar parte de su equipo técnico), Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.

El equipo internacional repite con grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, John McEnroe, Boris Becker y Patrick Mouratoglou a los que se suman dos grandes nombres ilustres de este deporte como Justine Henin y Roberta Vinci.

Henin llegó a ganar hasta siete Grand Slams (4 Roland-Garros, 1 Open de Australia y 2 US Open). Además, Henin, logró un oro olímpico y 43 títulos del WTA Tour. Roberta Vinci coincidió con otro de los grandes expertos de Eurosport como es Flavia Pennetta. La italiana se adjudicó hasta cinco Grand Slams en la modalidad de dobles junto a su compatriota Sara Errani (1 US Open, 1 Roland-Garros, 2 Open de Australia y 1 Wimbledon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .