Jesús Calleja termina su primer Rally Dakar, que gana por tercera vez Carlos Sainz. Alonso finalizó en un gran 13º puesto

En las tres participaciones anteriores, el piloto leonés se vio obligado a abandonar.

2011: Jesús Calleja tiene que abandonar en su debut por problemas mecánicos.

2018 :en la séptima etapa, también abandona por problemas mecánicos. 2019: en la sexta etapa, el piloto leonés volcó el coche y puso fin a su participación por el accidente, que requirió la evacuación de su copiloto, el argentino Eduardo Blanco.

Resultado de imagen de sainz dakar

Pero el piloto leonés y presentador de Cuatro no se rinde fácilmente. Este año iba a ir a por todas. Su objetivo era poder finalizar el rally más duro del mundo y vaya si lo ha conseguido. Jesús Calleja ha terminado en un meritorio 29º puesto en la general. Objetivo cumplido.

Calleja ha ido informando a través de sus redes sociales cada una de las etapas y cómo ha vivido el rally más duro del mundo desde dentro. Pero también ha tenido tiempo para darle un toque de humor con su gran amigo Fernando Alonso y felicitando anticipadamente a Carlos Sainz por su histórica tercera victoria en el Dakar.

Imagen

En su primera participación en el Dakar, Fernando Alonso ha rendido a muy buen nivel y ha demostrado que es un piloto todoterreno que se amolda perfectamente a cualquier circuito o modalidad. El piloto asturiano, en su debut en el rally más duro del mundo, ha obtenido una meritoria decimotercera posición en la general y ha recibido muchos elogios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .