Gianmarco intentó seducir a Helena (madre de Adara), según Antonio David y la propia Adara

“Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí”, le ha recriminado Adara a Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. El italiano ponía cara de asombro negándolo pero ella insistía: “Sí, se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo”.

Para Gianmarco, Adara está diciendo cosas que ni ella misma cree… Lo que no sabía el italiano es que Antonio David le estaba susurrando algo a Anabel Pantoja que lo confirmaba: “En el hotel, Gianmarco me dijo ‘estoy por darle riel a la madre”. La cara de Anabel Pantoja lo decía todo.

gianmarco adara madre

En el plató de ‘Sálvame, Helena no sabía que decir. La situación le parecía “surrealista” y negaba. Si cuenta que es cierto que un día cenó con Gianmarco y con su representante, su objetivo era que pedirle que frenara un poco en la polémica con su hija pero percibió algo: “Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar”. Por eso, cuando su hija le hablaba de Gianmarco, de cómo le trataba, cómo le miraba, su madre le contó esta anécdota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .