Movistar+ se viste de gala para los Oscar 2020

Movistar+ recibe la 92 edición de los Oscar de Hollywood por todo lo alto con una programación especial y la emisión de las principales citas, en directo y en exclusiva.

La carrera hacia los premios más prestigiosos del cine mundial comenzará el lunes 13 de enero con la lectura de las nominaciones. A las 14:10h (hora peninsular española), en directo y en exclusiva, Movistar Estrenos ofrecerá un programa especial con los comentarios del equipo de La Script en Movistar+. María Guerra, Pepa Blanes y Cristina Teva desgranarán las apuestas de la Academia de Cine de Hollywood para los premios de esta edición.

Del viernes 31 de enero al martes 11 de febrero llegará Movistar Oscars un pop up channel dedicado íntegramente a la emisión de cintas ganadoras de la estatuilla dorada. Un repaso por el gran cine de las últimas décadas con títulos como Mar adentro (Alejandro Amenábar) ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, La lista de SchindlerShakespeare enamorado o The Artist, y que abarca hasta clásicos como El golpe Ciudadano Kane.

Y el lunes 10 de febrero, en prime time, Movistar Estrenos emitirá un programa resumen con los mejores momentos de gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .