‘Evil’, la nueva serie de Robert y Michelle King, llega hoy a SYFY

Syfy, el canal de la ciencia ficción, estrenará en enero de 2020 Evil, un thriller psicológico que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. La serie está protagonizada por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Evil, la nueva serie de CBS, aborda incógnitas que se mueven entre lo sobrenatural y lo psicológico. La serie se estrenará en Syfy el próximo mes de enero de 2020

Evil es un thriller psicológico creado por Robert y Michelle King, las mentes creativas detrás de The Good Wife y The Good Fight, que examina los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

La serie está renovada para su segunda temporada.

Robert y Michelle King y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, en colaboración con King Size Productions. Robert King dirige el piloto. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Encabezan el reparto de Evil Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir), Michael Emerson (Leland Townsend), Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard), Skylar Gray (Lila Bouchard), Maddy Crocco (Lexis Bouchard) y Dalya Knapp (Laura Bouchard).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .