‘El Hormiguero’ (3.494.000 y 20,4%) arrasa en audiencia con la visita de Will Smith & Martin Lawrence

‘El Hormiguero 3.0’, con la visita de Will Smith y Martin Lawrence, se convirtió en lo más visto de la TV con 3.494.000 espectadores, un 20,4% de cuota de pantalla, siendo líder absoluto con su segundo mejor dato de la temporada.

Lideró el Target Comercial (21,6%) y obtuvo el Minuto de Oro a las 22:48 h con 4.275.000 seguidores. Fue lo más visto por todas las franjas de edad y prácticamente en todos los ámbitos territoriales.

El presentador ha querido que las dos estrellas de Hollywood le cuenten los secretos de los efectos especiales y cómo los secretos de los efectos especiales y cómo se enfrentan a las escenas de riesgo. Y también se ha atrevido a preguntarles si habrá una cuarta entrega de ‘Bad Boys’. “Nos lo estamos planteando”, ha respondido Will Smith, que ha querido hacer a Pablo Motos una oferta… de cine. ¿Imposible de rechazar?

Pablo Motos también ha querido salir de dudas de una gran pregunta del cine: ¿Will Smith rechazó el papel de Neo en ‘Matrix’? El actor ha confesado que sí. Ha contado que los hermanos Wachowski, los directores de la película, le ofrecieron el papel y le explicaron el argumento. No obstante, ha asegurado que es mejor el reparto que finalmente formó parte de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .