Alejandra Brugarolas; charlamos con la actriz y modelo sobre sus proyectos de futuro

Hablamos con la actriz y modelo Alejandra Brugarolas.

Entrevista:

Hola Alejandra gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Hola. Del mundo de la moda solo puedo decir cosas hermosas, porque me ha aportado muchísimo como persona y en experiencias de vida. Me parece que las habladurías hacen que tengamos una imagen acerca de este mundo que no le hacen fe.

La moda me ha ayudado a conseguir seguridad en mi misma, me ha llevado a conocer mundo y personas maravillosas que ha día de hoy son amig@s. La moda ha conseguido que yo aprenda un idioma. La moda me ha ayudado a salir de mi zona de confort y en consecuencia a conocerme más.

Creo que si es cierto que hay ocasiones en las que sino se tiene una talla ”X”, no puedes hacer ciertos tipos de trabajos, pero al final es como todo, como elige cada cual llevar eso a su terreno y hasta donde está cada uno dispuesto a sacrificarse por un trabajo, ya sea la moda o cualquier otro.

Además de modelo también eres actriz. ¿Qué te parece el cine y la televisión que se hacen ahora en España?

Me parece que España está avanzando a pasos grandes, veo producciones cada vez más elaboradas, sin duda estamos evolucionando, además cada vez hay más trabajo para actores gracias a cadenas como Netflix, HBO, etc… Pero aún creo que deberían de apostar más por caras menos conocidas y arriesgarse a descubrir a increíbles actores y actrices que andan por ahí al encuentro de una oportunidad.

Dentro de poco publicarás tu segundo libro, que llevará de título, ‘Todo puede esperar menos este momento’. ¿De qué tratará?

Mi segundo libro es una oda a parar y sentir el único momento que está vivo y que es real, ”este”. Se trata de un libro que te invita a disfrutar.y saborear el instante. Este libro consta de relatos breves acerca de la vida misma vista desde mi prisma, es un libro en el que me comparto con el mundo.

Y siempre diré que está cargado de magia porque en su interior hay toda una labor de muchas personas que han decidido aportar su granito de arena en forma de dibujos, correcciones, frases y… una hermosa portada realizada por un ser humano lleno de luz. Es un libro que viene bien dispuesto a hacernos disfrutar.

¿Con qué estrella, del pasado o del presente, te habría gustado/gustaría cenar y de qué hablarías?

Nunca he tenido una estrella o una figura famosa que haya adorado, pero si tengo que elegir a alguien, Tim Burton ha desarrollado un cine que me ha movido internamente de una forma muy especial, me encantaría sencillamente compartir con él para conocer esa forma de crear, pensar y estar en la vida.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mis redes sociales son: Alejandra Brugarolas tanto en instagram como en facebook y @Transevolucion en instagram y Facebook también. Os invito a seguirme si queréis conocer cómo utilizo mi varita mágica en la vida, todos somos magos vivientes y creamos nuestra vida, yo en las redes me comparto y, al compartir nuestra forma de vida, nunca sabemos a quien estamos ayudando

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues en cuanto a proyectos de futuro está próximamente la publicación del segundo libro, seguir dándole mucha energía y fuerza a mi marca @Transevolucion, para que crezca cada vez mas, enfocarme en la nueva etapa como actriz, y estoy grabando mis 9 primeras canciones con voz y guitarra, más las sorpresas que la vida tiene preparadas, que estoy segura de que son unas cuantas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

El mensaje que yo mando a las personas que estén leyéndome es: primero agradecer su interés y luego, que crean mucho en ellos mismos, porque si no creemos, no creamos, que no duden ni un segundo en que, los sueños están para hacerlos realidad y que amen mucho la vida, que elijan vivir desde la ilusión y la valentía y de esta forma todo será mucho más hermoso.

La vida es tan bella como elegimos que sea. ¡Gracias!

Biografía:

Me formé como actriz en la escuela Cuarta Pared, he realizado diferentes trabajos como actriz en publicidad, teatro, series, sketches, videoclips y cine.

He trabajado como modelo desde los 18 años y en adelante en desfiles, sesiones fotográficas, showrroms y anuncios

A día de hoy he creado mi propia marca ”transevolucion” con la que imparto sesiones de transformación y conexión interior a través de la meditación activa y pronto publicaré mi segundo libro “Todo puede Esperar Menos este momento”.

Después de haberme distanciado un tiempo de la interpretación, este 2020 he decidido que me gustaría retomarla poniendo el foco en tv y/o cine, manteniendo por supuesto mis sesiones con transevolucion y alternando con la moda si surge, también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .