‘La isla de las tentaciones’; estreno mañana en Telecinco y Cuatro

Estos son los diez participantes del reality.

Susana Molina y Gonzalo Montoya:

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en ‘GH 14’. Su amor comenzó a fraguarse en al casa de Guadalix y una vez fuera del reality, se volvieron inseparables. “Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no”, dice ella convencida. La pareja participa en ‘La isla de las tentaciones’ tras seis años de relación. ¿Serán suficientes para no caer en la tentación?

Andrea e Ismael:

‘First Dates’ les dio la oportunidad de tener una primera cita. Tras este encuentro, fueron enamorándose hasta formalizar su relación e irse a vivir juntos. Sin embargo, como todas las relaciones, la de Andrea e Ismael tiene sus puntos flacos. En este caso se trata de los celos de Ismael. “En esta relación, lo peor son sus celos”, cuenta Andrea. “Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí”.

Adelina y José:

Adelina y Jose comenzaron su relación hace ocho meses. “Adelina lo es todo para mí”, asegura Jose. La pareja está muy segura de que las tentaciones de la isla no van a suponer ningún obstáculo para su amor. “No tengo miedo a que Jose se enamore porque ya está enamorado de mí”, dice muy segura Adelina. ¿Lo estará tanto según vaya avanzando el reality?

Christofer y Fani:

Christofer y Fani forman la pareja más longeva del reality, llevan juntos siete largos años. “Me considero una mujer celosa no, híper celosa. Porque lo que es mío, es mío”, deja claro ella. No cabe duda de que ‘La isla de las tentaciones’ supondrá toda una prueba para el amor de ambos.

Álex Bueno y Fiama:

Tras muchos fracasos amorosos como pretendiente, Álex aceptó ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El expretendiente de Melani Soler encontró el amor en Fiama, con la que llegó a prometerse. “Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro”, confiesa Fiama. ¿Terminarán pasando por el altar, o ‘La isla de las tentaciones’ será demasiado para la pareja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .