Nova estrena mañana la telenovela ‘Amar a muerte’ con Angelique Boyer y Michel Brown

Esta telenovela, creada por Leonardo Padrón y basada en la obra literaria ‘El Cuerpo del Deseo’, está protagonizada por reclamos de esta asentada industria como Angelique Boyer (‘Teresa’, ‘Rebelde’, ‘Tres veces Ana’) y Michel Brown (‘Pasión de Gavilanes’).

‘Amar a muerte’, distribuida por Televisa Internacional y producida por W Studios y Lemon Studios, debutó en países como México y Estados Unidos causando furor entre la audiencia y con eco mediático a nivel internacional.

Asimismo, en el serial, la gran historia de amor de la pareja formada por los personajes de Juliana y Valentina, denominada ‘Juliantina’, se convirtió en un fenómeno entre el público, extendido también entre la audiencia social y en redes sociales. Su éxito actualmente traspasa fronteras y sus actrices Bárbara López y Macarena Achaga cuentan con una fiel legión de fans por todo el mundo

Una intrigante historia que cree en las segundas oportunidades:

Con guión de Florencia Castillo, Vicente Albarracín y Carlos Eloy Castro y dirección de Carlos Cock Marín, Alejandro Lozano y Joe Rendón, ‘Amar a muerte’ es una historia de amor y también de crimen y venganza. Un relato que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y de las relaciones entre el poder y la ambición. ‘Amar a muerte’ es una historia que demuestra que la muerte tiene planes para todos.

Angelique Boyer da vida a Lucía, una joven que va a contraer matrimonio con el magnate León Carvajal (Alexis Ayala), hasta que la tragedia cambia sus vidas con el asesinato de su marido. ‘El Chino Valdés’ (Michel Brown) es un sicario a sueldo sentenciado en Estados Unidos. Beltrán Camacho (Arturo Barba) es un profesor antropología que fallece trágicamente en un accidente de tráfico. Estos tres hombres mueren el mismo día, pero eso solo es el principio.

Cuando León Carvajal es declarado clínicamente muerto, su alma reencarna en ‘El Chino Valdés’ y es así como el gran magnate regresa de la muerte, totalmente irreconocible, para averiguar quién lo asesinó y cuál fue la causa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .