Carmina Barrios, Will Smith &; Martin Lawrence, José Mota y Carlos Iglesias, primeros invitados del año en ‘El Hormiguero’

Carmina Barrios, Will Smith & Martin Lawrence, José Mota y Carlos Iglesias serán los primeros invitados del año en ‘El Hormiguero’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El martes7 de enero, empezamos ‘El Hormiguero 3.0’ con energías renovadas el 2020 y con la visita de la popular actriz Carmina Barrios. La intérprete vuelve el 1 de enero a los cines con el thriller ‘El silencio del pantano’. La cinta está basada en la novela homónima de Juanjo Braulio y se ambienta en la Valencia actual. La investigación de un crimen para dar con el culpable lleva a las personas más poderosas e importantes de la ciudad.

El miércoles, 8 de enero, primera visita de Hollywood del nuevo año en ‘El Hormiguero 3.0’. Estamos felices porque recibimos de nuevo a nuestro amigo Will Smith, acompañado por el actor Martin Lawrence. Ambos nos presentarán la película ‘Bad Boys For Life’, el esperadísimo regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), que se estrena en cines el próximo 17 de enero. En esta nueva y última misión, la mítica pareja de policías nos traerán grandes dosis de humor y mucha acción.

El jueves, 9 de enero, noche de humor y cine en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de los actores José Mota y Carlos Iglesias. Nos hablarán de su nueva película, titulada ‘La suite nupcial’, que se estrena al día siguiente en cines. El film es la versión cinematográfica de la obra de teatro que triunfó a su paso por Madrid y de la que Iglesias fue guionista y protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .