¿Cuánto mide y pesa Violeta Mangriñán? La tronista de ‘Myhyv’ lo desvela

Violeta ha querido sincerarse con todos sus seguidores de Instagram, que ya son más de un millón. Con el famoso ‘preguntas y respuestas’ de la red social.

Una de las preguntas que sus fans no han querido perder la oportunidad de enviarle ha sido cuál es su peso y su altura, a lo que la extronista de ‘MyHyV’ ha respondido sin ningún problema. “Peso actualmente 51 kilos y medio y mido 1,68”, ha desvelado, reconociendo que le están preguntando mucho por este tema.

Ha habido otro asunto que tenía muy intrigados a sus fans: los cuidados de su pelo. La influencer tiene una melenaza castaña con la que parece que sus ‘followers’ están fascinados. “Realmente no hago nada. Intento evitar la plancha, solo me lo plancho por las patillas y la zona de adelante, me corto todos los meses un dedito las puntas y, de vez en cuando, me hago tratamientos de hidratación”, explica.

Al ser preguntada por si se arrepiente de algo en su vida, la valenciana ha querido dejar claro que no porque considera que aprendió de todos los errores y de las cosas que hizo mal. “Solo me arrepiento de aquellas cosas que dejé por hacer y algunas todavía estoy a tiempo de hacerlas”, matiza la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .