Audiencias 2019 | ¿Cuáles fueron las series, programas, concursos e informativos más vistos?

2019 ya nos dijo adiós, pero antes debemos hacer un repaso de como fue el año en audiencias.

Imagen

Telecinco es la cadena más vista por los españoles en 2019, un liderazgo que registra por octavo ejercicio consecutivo con una media de cuota de pantalla de 14,8%, siete décimas más que en el año anterior.

Antena 3 es la segunda cadena más seguida con una cuota del 11,7%, seis décimas menos que lo alcanzado en 2018.

En tercer puesto, La1, por segunda vez en su historia por debajo del 10% al obtener su mínimo anual con el 9,4% del total. Un punto y una décima menos que el año precedente.

Imagen

Por grupos televisivos, Mediaset España continúa liderando la clasificación con el 29 % de audiencia de la suma de sus siete ofertas de cadenas.

Imagen

Antena 3 Noticias se alza como líder en los informativos de sobremesa de lunes a viernes durante 2019.

Imagen

‘Informativos Telecinco’ se posiciona como líder en informativos en la edición de noche de lunes a domingo.

Imagen

El consumo promedio diario de televisión es de 222 minutos por persona y día. Significa un descenso de 13 minutos respecto al registro de 2018. El consumo diario por espectador es de 5 horas y 7 minutos, lo que significa un descenso de 8 minutos.

Informe realizado por Barlovento Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .