Audiencias Campanadas 2019-2020 | ¡¡Antena 3 a una décima de hacer historia!!

  • La1 con 6.154.000 de audiencia media y 35,2 % de cuota de pantalla.
  • A3 con 4.634.000 de audiencia media y 26,5 % de cuota de pantalla.
  • T5 con 1.747.000 de audiencia media y 10 % de cuota de pantalla.
  • TV3 con 1.025.000 de audiencia media y 5,9 % de cuota de pantalla.
  • La2 con 734.000 de audiencia media y 4,2 % de cuota de pantalla.

  • La1 (6.154.000 y 35,2%) con Anne Igartiburu y Roberto Leal vuelve a ser la cadena líder por los espectadores para tomar las 12 uvas y recibir el nuevo año, si bien, firma su mínimo histórico de cuota.

Baja 5,6 puntos en relación al 2018.

  • En segunda posición se mantiene Antena 3 (4.634.000 y 26,5%), con Cristina Pedroche y Alberto Chicote que vuelve a batir su récord de audiencia por 7º año consecutivo.

Sube 2,8 puntos en relación al 2018.

  • Telecinco (1.474.000 y 10%), con Paz Padilla y Jesús Vázquez, escala a la tercera posición.

Sube 4,7 puntos en relación al 2018.

  • En cuarto lugar se sitúa TV3 (1.025.000 y 39% en Cataluña) con Toni Cruanyes, María Fernández Vidal y Tomàs Molina, desde Barcelona.

Baja 1,4 puntos a nivel nacional en relación al 2018 y 4 puntos en Cataluña.

  • La2 (734.000 y 4,2%) es la 5ª cadena más vista para tomar las uvas.

Sube 0,9 puntos en relación al 2018.

Histórico campanadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .