3 grandes series que emitirá Movistar Plus en el mes de enero

El año empieza con tres estrenos en Movistar Seriesmanía (dial 12): como novedad, llega el thriller francés ‘Los Salvajes’. Además, el regreso de la alemana ‘Babylon Berlin’ (T3) y de la comedia canadiense ‘Schitt’s Creek’ (sexta y última temporada).

14 enero – ‘Los salvajes’ (Les Sauvages):

Estreno el 14 de enero con doble episodio en Movistar Seriesmanía (dial 12). Después, un nuevo episodio cada martes.

En el tramo final de su campaña a la presidencia, el político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen árabe en la historia de la república también genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islámica del país. Un conflicto que afecta directamente a la familia de Fouad Nerrouche, el prometido de su hija. Joven y carismático, Fouad disfruta de una exitosa carrera como actor, pero su nueva posición social, así como su relación con la hija del político, chocan con los orígenes humildes y la tradición religiosa de su familia.

El día de las elecciones, entre el tumulto de la celebración por su victoria, Chaouch recibe un disparo a manos de la persona más inesperada: se trata de Krim, el primo adolescente de Fouad. La realidad de las dos familias se cruza sin remedio. La cuestión es: ¿quién está realmente detrás del ataque?

22 enero – ‘Schitt’s Creek’ T6:

Estreno el 22 de enero en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada semana, nuevo episodio disponible.

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

Avalada por la crítica y por los premios: 4 nominaciones a los Emmy. incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara). Además, cuenta 5 nuevas nominaciones a los Critics’ Choice Awards (mejor comedia, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto).

26 enero – ‘Babylon Berlín’ T3:

Desde el 26 de enero  en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada semana, dos nuevos episodios disponibles. Todas las temporadas anteriores ya disponibles.

Otoño de 1929. Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. En pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje. Pronto comprueban que el glamuroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.

La tercera temporada está basada en la novela “Muerte en Berlín” del alemán Volker-Kutscher, la segunda entrega de su saga: abarca Sombras sobre Berlín (2007), Muerte en Berlín (2009) y Un gánster en Berlín (2010), ésta última con más de 135.000 ejemplares vendidos en Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .