Zetha Pichardo: “El modelaje se ha ido diversificando cada vez más. Encontramos modelos con todo tipo de cuerpos y rasgos”

Hablamos con la joven modelo Zetha Pichardo.

Entrevista:

Hola Zetha gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hey! Es un gusto Fernando. Me siento feliz de poder compartir con las personas un poco sobre mí.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Desde mi punto de vista, el modelaje se ha ido diversificando cada vez más. Encontramos modelos con todo tipo de cuerpos y rasgos. Disfruto mucho vivir este momento en la historia del modelaje donde también las tendencias cambian a cada momento.

¿Quiénes son tus modelos nacionales referentes? ¿e internacionales?

Es gracioso. Las primeras modelos que causaron un impacto en mí, fueron las Suicide Girls. El modelaje alternativo es algo que siempre me ha llamado la atención. Chicas con modificaciones corporales que rompían cánones de belleza y se sentían seguras de sí mismas. Eso fue lo que me inspiró a hacer modelaje. Espero que el siguiente año pueda formar parte de ellas.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Ser valiente. Físicamente no encajo con los requerimientos básicos para ser modelo. Mido menos de 1.60cm, tengo tatuajes grandes y el pie plano no me permite usar tacones mucho tiempo. Eso me descarta para ser modelo de pasarela. Sin embargo, soy una persona muy segura que no sabía que poco a poco inspiraba a otras personas.

¿Con qué estrella, del pasado o del presente, te habría gustado/gustaría cenar y de qué hablarías?

Me gustaría hablar con Dita Von Teese sobre su carrera como modelo. Me parece una persona interesante.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi Instagram es @Zetha.Pichardo, ahí pueden encontrar todas mis fotos y es donde soy más activa. De momento mi cuenta es privada pero constantemente acepto solicitudes.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo la meta a mediano plazo de convertirme en Suicide Girl en el 2020. Es un sueño que tengo desde que era muy pequeña y jamás creí que tuviera el valor para hacerlo realidad. Me siento orgullosa de mí.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mi mensaje para ustedes es que nunca se rindan. Siempre hay “días buenos, días malos”. Piensen en lo que a ustedes les hace felices antes de tomar una decisión.

Biografía:

Soy Zetha Pichardo, una queretana que nació un 10 de noviembre de 1999. Actualmente estudio la carrera de contabilidad para poder abrir una sala de conciertos/bar en mi ciudad. Desde niña he sido una persona que ama y siente una conexión especial con la música y los conciertos. Me gusta compartir esa pasión con las personas y quiero ayudar a impulsar a bandas locales para que se den a conocer.

Además de mi pasión por la música, hago modelaje como un hobby. Fui descubierta por un fotógrafo que quiso colaborar conmigo aún sin tener experiencia. En mi primer shooting todo fue improvisado. Solo eran “fotografías de una queretana veinteañera que se quiere mucho”. Sonriendo y siendo yo misma. Nunca busqué algo con mis fotografías pero poco a poco se han abierto más posibilidades con mis fotografías.

Estoy agradecida con cada fotógrafo con los que he colaborado y estoy abierta a nuevas oportunidades. Quiero que las personas al verme lograr lo que me propongo, se propongan a ellos mismos hacer cosas que les gusten, siempre confiando en ellos mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .