Makoke y Tony Spina: ¡ponen fin a su relación!

A punto de cumplir su primer año juntos, Tony Spina y Makoke podrían haber roto. Según ha informado la revista ‘Lecturas’, los exconcursantes de ‘GH VIP’ habrían decidido poner punto y final a su relación. ¿Qué ha pasado para que la pareja haya terminado con su historia de amor? Te contamos los motivos.

Al parecer, y según cuenta esta misma publicación, la exmujer de Kiko Matamoros ha sido la encargada de tomar la difícil decisión. A pesar de que las cosas entre ellos iban bien, la convivencia y la monotonía habrían sido los principales motivos por los que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha terminado definitivamente con el italiano. Y es que, tal y como asegura ‘Lecturas’: “Makoke siente la necesidad de estar sola y disfrutar una soltería que no vive desde hace años”.

Además, la revista también apunta otro de los motivos del fin de su amor. El deseo de Tony de ser padre y la negativa de Makoke podrían haber precipitado esta separación. “A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos, y ahora mismo soy muy libre”, aseguraba la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ hace solo unos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .