Ares Teixidó se desnuda en instagram y lanza un mensaje a su ex pareja

Hace dos semanas, Ares Teixidó disfrutaba de un viaje en Filipinas, la ciudad a la que fue con su expareja. Este viaje fue especial para ellos porque ya lo tenían preparado, pero supuso la despedida de su relación. Ahora, la exconcursante de ‘GH’ ha compartido un recuerdo de ese viaje, una foto en la que posaba completamente desnuda para el que ahora es su exnovio.

La exconcursante de ‘GH’ ha querido compartir con sus seguidores un mensaje muy especial de su viaje a Filipinas, concretamente en una de las playas de la isla de Kawhagan: “Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras “torturas” hubiesen sido como esta. ¡A mí ya me tocó la lotería muchas veces! Ese instante, ese viaje, fue una de ellas”, escribía.

La publicación se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores: “¡Qué maravilla! El fotógrafo es un crack”, “Que jamás te falten las risas y los nuevos momentos”, “Una sirena” o “Espectacular, Ares”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .