Teledeporte ofrecerá el Rally Dakar 2020

RTVE  está presente un año más en el Rally DakarEl miércoles 25 diciembre a las 16:00 y a las 22:00 horas, Teledeporte emite ‘Rally Dakar 2020’. Un programa especial en el que se reúnen, antes de partir hacia Arabia Saudí, la mayoría de los participantes españoles de la competición más dura del mundo del motor, que tomarán la salida el próximo 5 de enero desde Yeda. El programa, que se ha grabado en el circuito de Les Comes en Súria, también cuenta con algunos de los vehículos que participarán en la competición.

En este espacio, presentado por Marc Martín, se estrena Luis Moya, el famoso copiloto de rallies que por primera vez se une al equipo de RTVE para comentar la competición.

 Teledeporte dará el Dakar el día de Navidad

Cobertura del Rally Dakar 2020:

El Rally Dakar de 2020 celebra su 42ª edición. Un Dakar que se estrena en Asia, en Arabia Saudí, del 5 al 17 de enero con un recorrido de 12 etapas y en el que participarán 315 vehículos. España es el segundo país en número de inscritos (77) solo por detrás de Francia (258).

El Dakar 2020 se dispone a escribir el tercer capítulo de su historia tras haberse disputado en África (1979-2007) y Sudamérica (2009-2019). Esta edición ha levantado mayor expectación que cuando se disputó por primera vez en Sudamérica, porque se va a recuperar la esencia africana y, además, por la participación de Fernando Alonso.

RTVE realizará la cobertura de la competición con una programación especial diaria en Teledeporte: a las 14:30 horas dentro del programa ‘TDP Club’, donde se repasará la última hora de la etapa y a las 20:15 horas habrá un avance en ‘Conexión TDP’.

A las 21:45 horas se emitirá el programa diario con un análisis de la etapa, presentado por Marc Martín; acompañado por Luis Moya, excopiloto y doble campeón del mundo de rallies; Judit Florensa, periodista de motor; y Pep Vila, mejor piloto español de camiones en la historia del Dakar. Paco Grande será el enviado especial que desde Arabia Saudí ofrecerá las entrevistas en directo y los reportajes. El programa también contará cada día con invitados relacionados con el mundo del motor y con la participación de los espectadores que podrán enviar sus preguntas a los comentaristas. Además, contará con una amplia cobertura y difusión en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .