‘Antidisturbios’ de Rodrigo Sorogoyen, afronta sus últimos días de rodaje en Movistar +

El rodaje de la serie original Movistar+ ‘Antidisturbios’ afronta sus últimos días de rodaje en Madrid. Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña son los creadores de esta ficción que dirige Rodrigo Sorogoyen (Goya al Mejor Director por El reino, Concha de Plata al Mejor Guion junto a Isabel Peña por Que Dios nos perdone y nominado al Oscar por el cortometraje Madre). Compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración, la serie llegará a Movistar+ en 2021.

Para este ambicioso proyecto, Sorogoyen volverá a contar con el núcleo del equipo técnico de sus anteriores trabajos, entre los que destacan nombres como el director de fotografía Alex de Pablo (nominado a mejor dirección de fotografía en 2019 por El reino), el compositor Olivier Arson (Goya a mejor música original en 2019 por El reino) y el montador Alberto del Campo (Goya a mejor montaje y Premio Platino en 2019 por El reino).

Sinopsis:

Seis agentes antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay una trama mucho más compleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .