Descubre la programación navideña de Clan

Los Lunnis y Lucrecia encenderán la Navidad en Clan a partir del día 23 con una programación llena de villancicos y mensajes de felicidad, generosidad y alegría para los más pequeños. El día de Navidad llegará un gran estreno en el canal infantil: ‘La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’, coproducida por RTVE, una cinta con la calificación “especialmente recomendada para la infancia” por sus valores educativos.

Más cine y maratones de series:

Además, durante todas las vacaciones no paran las aventuras navideñas de los personajes de Clan, como Peppa Pig, Bob Esponja, Cleo y Cuquin, La Patrulla Canina y Pocoyó. La estructura de la programación cambia, desde el día 23 de diciembre, para incluir maratones de las series favoritas de los pequeños espectadores del canal, con capítulos de temática navideña.

Y junto a las series, mucho cine: ‘Hop Rebelde sin Pascua’, ‘La Increíble Historia de la Pera Gigante’, ‘Navidades en Nueva Zelanda’, ‘Minúsculos: El Valle de las Hormigas Perdidas’, ‘¡Ups! ¿Dónde Está Noé?’, ‘Lorax en Busca de la Trúfula Perdida’, ‘Bob Esponja la Película’ o ‘Rescatando a Santa Claus son algunos de los títulos que se podrán ver en Clan, en doble sesión a las 15:25 y a las 21:15 de lunes a domingo durante todas las navidades.

A lo largo de las vacaciones, además, Los Lunnis y Club Clan felicitarán las fiestas a los niños, con unas piezas que transmitirán buenos consejos de felicidad y solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .