La final de ‘Gran Hermano VIP’ se convierte en la de mayor share de su historia

‘Gran Hermano VIP’ (38,5% y 4.231.000puso anoche su broche de oro con una final en la que los espectadores demostraron como nunca su apoyo al formato. Fue la final con la cuota de pantalla más alta de su historia, final con mayor número de seguidores desde marzo de 2015, la edición más vista del reality en esta temporada y minuto de oro más alto de ‘GH VIP 7’, a las 23:29 h, con más de 5 millones personas pendientes de conocer su ganadora (5.093.000 y 33,5%).

‘Gran Hermano VIP’ creció hasta el 40,1% de share en target comercial frente al 4,6% de su competidor en este parámetro. Se impuso en todos los targets por edades con especial incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (49,5%) y entre 25 a 34 años (46,5%). Entre los mercados regionales destacaron Murcia (50,7%), Asturias (48,4%) y Andalucía (46,5%) con índices en torno al 50% de share.

Resultado de imagen de gh vip"

‘GH VIP’ ha finalizado su séptima temporada con una audiencia media de 3.263.000 espectadores y el 32,5% de share, lo que le convierte en la edición con su mayor cuota de pantalla de su historia y la más vista desde ‘GH VIP 3’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .