Última semana del año en ‘El Hormiguero’ | Enrique San Francisco, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pedroche y Karlos Arguiñano, invitados

Grandes conocidos se divierten en ‘El Hormiguero 3.0’ en una de las últimas semanas del año: el humor de Enrique San Francisco, la sabiduría de Miguel Ángel Revilla, la tradicional cita con Cristina Pedroche para Nochevieja y la cocina de siempre, con Karlos Arguiñano.

El lunes, 16 de diciembre, Enrique San Francisco trae su ‘Pesadilla en la Comedia’ al programa, aunque para nosotros siempre es un buen sueño contar con su humor en el programa.

El martes, 17 de diciembre, repasamos la intensa actualidad política en España con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. ¿Cree que habrá investidura y Gobierno antes de que termine el año?

El miércoles, 18 de diciembre, Cristina Pedroche se prepara para una nueva despedida en la Puerta del Sol con lo que ya es una tradición: su vestido en las Campanadas de Nochevieja.

El jueves, 19 de diciembre, Karlos Arguiñano cocina el último programa del año 2019 para dejar un buen sabor de boca antes de volver con mucho más con el año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .