¡¡Surrealismo puro!! Adara se pone celosa de Alba por una foto con Gianmarco

Uno de los momentos más tensos se ha vivido durante la noche, cuando las tres finalistas han visto imágenes de todos los concursantes y familiares a lo largo del concurso. Todo eran risas, felicidad y gratas sorpresas hasta que llegó la foto de la polémica: una captura en la que Gianmarco le ponía ojos a Alba Carrillo.

Cuando la imagen se mostró en el plasma, la cara de Adara cambió por completo y empezó a llorar. La concursante empezó a sentirse tan mal que sus compañeras se percataron y tuvo que dar explicaciones a Carrillo: “Por cómo te miraba Gianmarco en esa foto”. Mila,para quitar hierro al asunto, dice: “Es una tontería. Le gustaba Alba al principio”.

Pese a que cambiaron de tema, Adara volvía a encerrarse en ese sentimiento que podría haber tenido su chico italiano hacia la modelo. “¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, no?”, comenta seria a Alba. La implicada le contesta no siendo muy clara: “Es que él siempre mira así…Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba… Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico…Yo siempre le decía que era como un bebé para mí… También le gustaba Estela y por eso le dolieron tanto cuando ella le dio tres puntos”.

La charla empezó a hacer que Adara se sintiera peor, empezara a llorar y no parara de pensar en su futuro sentimental. Alba Carrillo y Mila Ximénez, sin querer ser pesadas con su compañera, comentan la jugada del italiano en privado: “Aquí, a Gianmarco le han gustado todas…Todas por tramos y es una verdad como un templo”.

Al final, Alba acude hacia el rincón melancólico de Adara para animarla y levantarle el ánimo: “Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti”. La joven, con los ojos rojos y llorosos se funde en un abrazo con su compañera y le dice: “Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .