Iñaki Gabilondo vuelve a #0 con la 5ª temporada de ‘Cuando ya no esté’

Estamos diciendo adiós a un mundo mientras otro se está fraguando a gran velocidad. Se abren nuevos horizontes, se anuncian cambios enormes y llegan nuevos retos que la sociedad deberá asimilar sobre la marcha. Iñaki Gabilondo, enviado especial al futuro de #0, seguirá una temporada más acercando a los espectadores a esa ciencia ficción de hoy que será la realidad del mañana.

‘Cuando ya no esté’ dará un nuevo giro: Iñaki se acompañará de las personas que están diseñando el futuro pero también quiere escuchar a la gente de la calle, a los que están lejos de las investigaciones pero cerca de sus consecuencias, porque el futuro está dibujado por unos pocos genios pero lo van a vivir todas las personas.

El programa se dividirá en dos partes, claramente diferenciadas por su discurso y protagonistas.

La sociedad en el centro. En cada capítulo, Iñaki Gabilondo se sentará a conversar con ciudadanos anónimos sobre un tema en concreto, tratando de entender sus preocupaciones, inquietudes e incógnitas de cara al futuro. Sus preguntas y reflexiones serán el eje central del contenido del programa.

La voz del experto. Iñaki Gabilondo volverá a contar con los conocimientos y la experiencia de grandes expertos nacionales e internacionales y les trasladará las cuestiones planteadas por ese grupo de voces anónimas al igual que sus propios planteamientos.

Se abordarán temas como la economía sostenible, las ciudades del futuro, la tecnología integrada en el hombre o la inteligencia animal. Con las preguntas de unos y con las respuestas de otros, seguiremos visionando ese mundo de dentro de 25 años.

Los 5 capítulos de esta temporada se emitirán de forma consecutiva. De lunes 16 a viernes 20 de diciembre, a las 21:00h en #0 (dial 7).
‘Cuando Ya no Esté’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .