‘España Directo’ celebra la navidad con los espectadores de TVE

El programa de las tardes de La 1 presentado por Ana Ibáñez y Diego Losada anima a la audiencia a participar y ser protagonista de las próximas fiestas navideñas.

Desde el lunes 16, se mostrarán cada día las mejores iluminaciones de los pueblos y ciudades de España. ‘España Directo’ invita a todos los espectadores a que envíen vídeos de la decoración navideña de sus localidades. La más original y divertida tendrá premio. El programa irá hasta allí para grabar un reportaje con todos los vecinos y enseñar cómo viven la Navidad.

Otra de las iniciativas será el “karaoke navideño”. El programa entrará en casas, oficinas, fábricas y calles de pueblos y ciudades para que vecinos y compañeros de trabajo canten juntos un villancico. Todos los que se atrevan pueden mandar un mensaje por WhatsApp al teléfono del programa (639638055) o ponerse en contacto a través de las redes sociales de ‘España Directo’.

En Prado del Rey, junto a los estudios donde se graba el programa, se montará una plaza navideña con un gran árbol de los deseos. La audiencia volverá a ser protagonista. Se decorará con bolas que envíen los propios espectadores. El único requisito es que cada esfera contenga un deseo. Se espera llegar a conseguir 1800 bolas. Una cifra que coincide con el número de programas que cumplirá ‘España Directo’ estas navidades.

La programación especial de Navidad de ‘España Directo’ comienza el lunes. Ese día, cantará en directo en el plató del programa el grupo Gospel Factory, dirigido por Dani Reus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .