Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: Confesiones y ¡una exclusiva!

El plató de ‘El Hormiguero 3.0’ se ha llenado de música y buen rollo con la visita de Manuel Carrasco. El cantante ha presentado la edición del CD/DVD de ‘La Cruz del Mapa’, que recoge el exitoso concierto que ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El artista ha contado a Pablo Motos lo que sintió antes, durante y después de ese espectáculo y ha dado una exclusiva sobre su gira.

Manuel Carrasco ha contado que, en la noche de antes del concierto, se le ocurrió componer una canción dedicada a Madrid. Y también cantarla en la pasarela que llevaba hasta la mitad del campo. El cantante ha recordado ese momentazo y de cómo se atrevió pese a que no se sabía del todo la letra.

Lo que pasó después, cuando se bajó del escenario,es que le pudieron las emociones y acabó llorando: “Esa carga, esa sensación de responsabilidad… la tenía en el cuerpo”, ha explicado. El artista ha asegurado que se fija mucho en la cara de la gente y que esa sensación es la que le lleva a hacer algo especial en cada uno de sus conciertos.

Sobre su gira ‘La Cruz del Mapa’, el artista ha revelado una exclusiva en ‘El Hormiguero 3.0’: dará su último concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla el 19 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .