Pipi Estrada aparece en ‘Espejo Público’ para aclarar la polémica sobre un presunto audio suyo que se hizo viral en redes

A las 00:30 horas del 11 de diciembre se filtró un audio en Twitter de unos tres minutos aproximadamente de alto contenido sexual. El presunto autor del audio era Pipi Estrada. A las 6:30 horas del miso día el audio ya tenía 25.000 reproducciones.

La grabación ya no está en Twitter, aunque sigue siendo lo más comentado en esta red social. Pipi Estrada ha comentado lo sucedido en Espejo Público: Es una voz distorsionada, no es mi voz, ese no soy yo“.

Difundir un audio de una conversación privada es un delito muy grave de divulgación y revelación de secretos, penado entre tres meses y un año de cárcel. Pipi Estrada aseguraba que es “uno de los tíos más ‘hackeados’ de este país”, aunque sigue afirmando que ese no es él y que la voz está distorsionada.

Además, ha comentado su preocupación puesto que tiene una hija de 12 años la cual podría oír ese audio. En principio el periodista no va a demandar a la persona que ha filtrado esto ya que según dice: Si lo demando estoy reconociendo que soy yo”.

Este no es el primer caso en el que se difunde contenido erótico en redes sociales, otra caso que se hizo muy viral fue elvídeo sexual de Olvido Hormigos, y a partir de ese momento, la ley se modificó para que cuando una persona que difundiera datos privados pudiera acabar incluso en la cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .