Natalia Jiménez, Nina, El Portu y Javier Llano, jurado confirmado de ‘OT 2020’

El jurado de OT 2020 se renueva por completo y, a diferencia de las ediciones anteriores, contará con cuatro miembros fijos cada semana, desapareciendo así la figura del jurado invitado.

Natalia Jiménez, la recordarás por ser la vocalista de La Quinta Estación y por ser una de las voces más potentes de la canción en español. El programa volverá a La 1 de TVE durante el primer trimestre de 2020 y promete novedades. Una de ellas es la renovación de todos los miembros del jurado que, por primera vez, contará con cuatro personas fijas y no una invitada cada semana.

Su primer gran salto en la industria llegó como voz líder de La Quinta Estación. Luego, México se convirtió en su casa durante casi 8 años durante lo que el grupo lanzó cuatro exitosos álbumes. Tras México dio el salto a Miami y empezó una nueva etapa como solista.

Portu: Conocido por ser miembro de Modestia Aparte, grupo que triunfó a finales de los 80 y principios de los 90 con éxitos como “Cosas de la edad” o “Cómo te mueves”, Portu es licenciado en Derecho y actualmente es director artístico, discográfico y editorial.

Javier Llano: Una de las personas que más sabe del panorama de la radio musical,Javier Llano, se incorpora al jurado de la próxima edición de ‘OT’ que se estrenará en La 1 de TVE el primer trimestre de 2020.
Director de Cadena 100, de Rock FM y de MegaStar FM, Llano lleva más de 30 años reconociendo el talento musical y atisbando las canciones que, sin duda, van a triunfar cuando se pinchen en la radio.

Nina: Después de 37 años de carrera profesional trabajando en musicales, platós y conciertos en directo, Nina aportará una parte más técnica y objetiva a las valoraciones en las galas: “Yo no puedo decirle a un concursante me has gustado o no me has gustado… eso no es un argumento. Esto lo tiene que decidir el público.” Prefiere destacar los aspectos mejorables desde un punto de vista técnico para ayudar y orientar a los chicos y chicas, haciendo “críticas constructivas”. ¿Lo hará?

Novedades de la edición: cambios en la Academia, el claustro de profesores, jurado y chat, que estará presentado por Ricky Merino.

De los 30 preseleccionados en el casting final, en la ‘Gala 0’ se desvelarán los 18 aspirantes candidatos a entrar en la Academia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .