‘Mad Merry Christmas’; un especial navideño de Mtmad con extronistas

¡Llega a mtmad un formato de lo más navideño! Con protagonistas de excepción y lleno de sorpresas. ¡No te pierdas el estreno este viernes 13 de diciembre!

¿Qué pasaría si se juntaran a cenar por Navidad varias parejas de archienemigos públicos? ¿Y si además se unieran a la velada antiguos romances de las parejitas? Todo esto y mucho más te espera en nuestra próxima locura.

La Navidad no es Navidad si no hay discusiones a la hora de cenar y todos lo sabemos. Para hacerte más ameno el frío queremos presentarte nuestro nuevo reality, Mad Merry Christmas. Este viernes 13 de diciembre, llega a mtmad un nuevo formato lleno de encuentros (y desencuentros) en el que varios rostros muy conocidos, y que no se llevan nada bien, tendrán que hacer de tripas corazón y celebrar la Navidad como una auténtica familia.

Queremos aprovechar del todo estas bonitas fechas para intentar que nuestros protagonistas acaben el año con buen pie. Violeta, Fabio, Noel y Logan están invitados, por supuesto, sin saber que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son los anfitriones de esta noche. Ante ellos hay una noche muy larga, llena de sorpresas que ninguno se espera. ¿Puedes imaginarte alguna?

Todos los miércoles y viernes tendrás en mtmad un nuevo capítulo de este regalito que te traemos por Navidad. Y es que nuestros protagonistas tienen muchos asuntos pendientes, por lo que pondremos a prueba su confianza y veremos si están dispuestos a que algunos secretos ocultos en sus teléfonos salgan a la luz. El festín estará lleno de trucos. ¿Podrán resistirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .