Mediaset España y DAZN ofrecerán la Copa de S. M. El Rey las 3 próximas temporadas

La Copa de S. M. El Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado para sublicenciar a la plataforma de streaming especializada en contenidos deportivos en directo y a la carta los derechos adjudicados por la Real Federación Española de Fútbol a Mediaset España

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del ‘torneo del K.O.’, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Desde Mediaset España explican: “Tras este acuerdo, Mediaset España será el operador que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto. Y junto a las competiciones que sumamos en nuestra plataforma premium, se conforma la oferta más completa de este deporte para el público español”.

Por su parte, Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha declarado: “Estamos encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset España y la RFEF permitirá acercar DAZN a muchos más fans del deporte en España, gracias a nuestra oferta deportiva accesible, asequible y con un catálogo deportivo de primer nivel”.

La Copa de S.M. El Rey 2019-2020 dará comienzo oficialmente el próximo 17 de diciembre con la primera eliminatoria e importantes novedades en su desarrollo, ya que a partir de este año se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría hasta semifinales, que mantendrá el clásico doble enfrentamiento de ida y vuelta. La competición culminará el próximo 18 de abril de 2020 en una sede aún por decidir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .