Adara saca una conclusión con sus reencuentros con Hugo y Gianmarco

Menuda gala vivimos el pasado jueves en ‘GH VIP’Adara se reencontró con los dos hombres de su vida, Hugo y Gianmarco, y vivió un encuentro muy apasionado con su pareja, mientras que e italiano se marchó decepcionado de la casa. Ahora, horas después y tras el subidón del momento, Adara reflexiona junto a Alba y Noemí y confiesa cómo se siente. ¿Le habrá hablado ya alto y claro su corazón? Recordemos que decía sentirse muy confundida con respecto a sus sentimientos.

Tal y como podemos leer en el minutado 24 horas del reality, a Adara le delata su sonrisa a la hora de hablar de Hugo, pues recuerda su encuentro como algo bonito. Pero Adara siente mucha confusión y pregunta si es normal que en las parejas haya crisis. Alba opina que muchas veces las parejas salen reforzadas y Noemí dice que cree en las segundas oportunidades.

Las chicas hacen balance y Alba opina que este “round” lo ha ganado Hugo. Por su parte, a Adara no le gustó escuchar por parte de Gianmarco que “por las noches es más difícil” cuando se refería a su relación con ella y quiere ver cómo transcurren las cosas con los dos cuando salga fuera de la casa: “Quiero ver qué pasa detrás de las cámaras”, dice.

Mientras que Noemí cataloga a Gianmarco como “egoísta”, Alba, fiel a su estilo, opina que lo que tienen entre ellos es pura competición entre los dos hombres “por ver quién la tiene más larga”: “Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas”, añade. Para rematar, Adara está tranquila porque no vio enfadado a Hugo: “Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos”.

“Yo sentí que Gianmarco solo vino para saber si tenía que esperarme o no”, confiesa Adara mientras que Alba cree que todo lo que ha pasado ha podido ser bueno “para que Hugo se ponga las pilas”. Tras más de media hora hablando toca sacar conclusiones y Adara es clara a la hora de responder qué reencuentro le gustó más: “Hugo me sorprendió”, sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .