Y a Estela Grande se le cayó la careta… | Analizamos su expulsión en ‘GH VIP’ y su reacción en plató

La extronista de ‘MyH’, Lola Ortiz, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para decir que había mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros mientras Estela estaban en ‘GH VIP 7’ y la aludida ha visto las imágenes en su salida como expulsada: “Me la bufa lo que piense esta chica de mi matrimonio. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos”.

Pero la que ha tenido algo que opinar ha sido Sofía Suescun, quien ha lanzado pullas a Estela, preguntándole si es normal este comportamiento de su marido y diciéndole que su protagonismo en el reality se lo debe a Kiko Jiménez: “Has sido alguien por él”.

Resultado de imagen de estela grande

Estela ha vuelto a demostrar que no tiene personalidad. Las palabras de Diego Matamoros el pasado martes hicieron que cambiaran su actitud con Kiko, que nunca dejó de apoyarla, una vez que salió expulsado.

La audiencia se dió cuenta de ese cambio y decidió que saliera expulsada. Una vez ya en el plató con Jordi González ni se inmutó sobre una posible deslealtad de su marido. No cuadra nada esa reacción, más cuando no ha parado de decir en la casa de Guadalix que es muy celosa, que echaba de menos más a Kiko y a su marido.

En fin que no hemos podido conocer a Estela en ‘GH VIP’... ¿o quizás sí?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .