Movistar + emitirá la Supercopa de España durante las próximas 3 temporadas

Los aficionados podrán seguir en directo los tres partidos de esta renovada competición y toda la información de los cuatro equipos que la disputarán.

Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la edición 2020 y las dos siguientes de la Supercopa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol, tras ganar el concurso convocado por la RFEF en virtud del Real Decreto-Ley 5/2015 sobre la comercialización de los derechos audiovisuales del fútbol.

Así, Movistar+ emitirá la primera Supercopa en su nuevo formato con cuatro equipos -en este caso Valencia CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF- que se verán las caras en la ciudad saudí de Yeda, en dos semifinales los días 8 y 9 de enero de 2020, de las que saldrán los equipos que disputarán la final al domingo 12 de enero.

Para dar la cobertura que esta renovada competición merece, incluidos no solo los partidos sino los días previos, Movistar+ desplazará a Yeda a sus expertos en la cabina de comentaristas para la narración de los partidos: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado; junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

En las previas de las semifinales se analizarán los choques y se conocerá la última hora de los equipos, también con participación de protagonistas, al igual que se hará de cara a la final, aunque en este caso con mayor duración.

Tras cada partido, los enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y ruedas de prensa.

Los informativos de #Vamos mantendrán el seguimiento de la actualidad durante toda la semana y en la continuidad de ‘#Vamos en juego’ durante el fin de semana, con conexiones con Yeda para conocer de primera mano las novedades de los cuatro clasificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .