‘Hunters’; la nueva serie de Al Pacino de Amazon Prime Video

La historia de Hunters, se centra en un grupo de cazadores nazis y está ambientada en Nueva York en 1977. La banda Hunters, que así se hace llamar, descubrió que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich. en los Estados Unidos.

Frente a este equipo ecléctico, existe una misión sangrienta en la que tratarán de llevar a los nazis a la justicia, evitando así el éxito de su plan genocida.

Jonah Heidelbaum es miembro de los cazadores y será interpretado por Logan Lerman. Al Pacino debería ser el mentor de este último. Además de los dos, el reparto incluye a Josh Radnor (Cómo conocí a tu madre), Kate Mulvany, James Le Gros (Drugstore Cowboy), Ebony Obsidian (If Beale Street could Talk), Caleb Emery (Little), Henry Hunter Hall (When They See Us) y Jeannie Berlin (The Night Of).

El creador y showrunner del programa es David Weil (Moonfall) y en este momento Amazon ha ordenado la primera temporada , que consistirá en diez episodios y que llegará en 2020 . Os dejamos con el avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .